Ciclo Superior en Administración y Finanzas

El Ciclo Superior de Administración y Finanzas te capacita para elaborar y tramitar documentos, clasificar y registrar comunicaciones y documentos siguiendo las técnicas apropiadas, realizar la gestión contable y fiscal de una empresa, gestionar la tesorería, realizar estudios de viabilidad de proyectos de inversión, realizar la gestión administrativa de los procesos comerciales y muchas otras tareas relacionadas.

Las empresas necesitan, cada vez más, de estos perfiles calculadores, contables, precisos y evaluadores, que faciliten la gestión tanto a nivel interno como externo.

Este ciclo formativo te abre las puertas a multitud de puestos de trabajo:  Administrativo de oficina, administrativo comercial, administrativo financiero y contable, administrativo de logística, de banca y de seguros, administrativo de recursos humanos y de asesorías jurídicas, contables, laborales, fiscales o gestorías. También se puede acceder a otros puestos más especializados como, de técnico en gestión de cobros y responsable de atención al cliente.

Solicita más información